Otro campeón del mundo se lesionó y peligra su presencia en las Eliminatorias

Un pilar de la selección que comanda Lionel Scaloni podría perderse el inicio de la competencia.

Preocupación total. Un pilar de la selección Argentina y campeón del mundo en Qatar, sufrió una sensible lesión y peligra su participación en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata del lateral izquierdo titular del combinado nacional, Marcos Acuña. El futbolista del Sevilla sintió una molestia y debió abandonar el verde césped.

VER: Preocupación: se lesionó un campeón del mundo y es duda para las Eliminatorias

El ex jugador de Ferro, se realizará mañana estudios por una molestia en el isquiotibial derecho y en caso de confirmarse la lesión podría perderse el debut en el certamen internacional.

Acuña fue titular este lunes en la derrota de Sevilla ante Alavés por La Liga española, pero fue reemplazado en el entretiempo.

El club andaluz informó hoy en su parte médico que el campeón del mundo se someterá nuevos estudios para determinar la magnitud de la lesión.

Cabe recordar, que la albiceleste recibirá a Ecuador el próximo jueves 7 de septiembre en el estadio Monumental. Días más tarde, visitará a Bolivia en La Paz y la contienda se encuentra estipulada para el martes 12 del noveno mes del corriente año.

Geronimo Rulli, la otra baja en la Selección

El guardameta del Ajax fue intervenido quirúrgicamente luego de presentar una severa lesión en uno de sus hombros. A raíz del duro golpe, el ex jugador de Estudiantes de La Plata será baja hasta el 2024.

De esta forma, Scaloni deberá buscarle reemplazo a Rulli y hay varios candidatos en la lista del entrenador campeón del mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior