Orgullo mendocino: Jockey Club se consagró campeón del mundo en Brasil

El Burrero superó 3-2 a Seleto Maringa en una apasionante final y se adjudicó el Mundial de Clubes.

De Mendoza al mundo entero. Jockey Club hizo historia y derrotó este viernes por la noche 3-2 a Seleto Maringa de Brasil en la gran final de la Intercontinental Cup para treparse a lo más alto del mundo del fútbol de salón.

El elenco mendocino se hizo fuerte en territorio brasileño, dejó a la provincia en lo más alto y conquistó su primer título internacional de la mano de Nicolás de Merolis. Una noche inolvidable y legendaria para el deporte mendocino.

VER: Jockey Club se metió en la final de la División de Honor

Gaspar Batiz, Gonzalo Pires y Martin Cusa fueron los autores de los tres tantos que le dieron el triunfo más importante a la institución de la Avenida Montes de Oca del departamento de Godoy Cruz.

Jockey Club en lo más alto del mundo entero. Foto: Gentileza

A menos de un mes de la consagración en la División de Honor, el Burrero no detuvo su marcha y escribió la página más trascendente en la historia del futsal de Mendoza. Un dato a tener en cuenta, es que Jockey se coronó campeón de manera invicta. Algo que muy pocos consiguieron.

Como si esto no fuera poco, el equipo mendocino se convirtió en el primero y único club argentino en ganar el Mundial de Clubes. Historia pura para el Burrero, uno de los más grandes de nuestro futsal.

El camino del Burrero al título

  • 4-2 vs United Futsal Club – Fecha 1
  • 3-1 vs Seleto Maringa – Fecha 2
  • 1-1 vs Dinamo Moscú – Fecha 3
  • 2-1 vs Magallanes – Semifianal
  • 3-2 vs Seleto Maringa – Final

Artículos Relacionados

Volver al botón superior