El llamativo comunicado de Cambia Mendoza a pocos días de las PASO

Desde el oficialismo provincial salieron a aclarar un tema crucial de cara a las elecciones que se desarrollarán en todo el país.

Este domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones PASO a lo largo y ancho del territorio nacional. En este marco, el frente Cambia Mendoza emitió un comunicado este viernes a pocos días de los comicios para explicar una importante cuestión.

Desde el oficialismo provincial les pusieron fin a las diversas especulaciones sobre la fiscalización de los votos de las listas nacionales que integran Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

VER: Uno por uno: estos son los candidatos a diputado nacional por Cambia Mendoza

El Frente Cambia Mendoza definió adherir a las dos opciones nacionales que compiten en las PASO del domingo 13 de agosto en Juntos por el Cambio”, indicaron en el comunicado posteado en las diversas redes sociales.

En la misma línea, señalaron: “Nuestros candidatos a legisladores nacionales que pertenecen a la lista unidad 503 A participarán en ambas boletas y por ello tomamos la decisión de realizar una fiscalización unificada de los comicios”.

“Entendiendo que la elección es de distrito solo puede sentarse en la mesa un fiscal para realizar la tarea de control y reposición. Para realizar esta tarea en cada cuarto oscuro de la provincia de Mendoza, nuestros fiscales contarán con boletas de ambas fórmulas presidenciales”, expresaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior