Pasada las 12 de este mediodía, Omar De Marchi votó en la escuela Teresa O’Connor de Luján de Cuyo. El candidato de La Unidad Mendocina habló de la campaña, la formación del partido y de su relación con Javier Milei.
“Yo no quiero violar la veda, es evidente que hay una polarización. En La Unión Mendocina nos hemos mantenido en base a los dos pilares en que nos construimos hace muy poco tiempo que tiene que ver con Mendoza y con el futuro”, dijo a los medios.
Al ser consultado sobre su relación con el candidato a presidente Javier Milei, De Marchi dijo: “Con Milei tenemos una muy buena relación personal. Todo el mundo lo sabe. Y yo valoro muchísimo todo el esfuerzo que él ha hecho por poner en la mesa ideas interesantes de discusión en la Argentina”.
“Estamos definiendo no solo el futuro económico de la provincia, si queremos una provincia que crezca, sino también la tranquilidad de lo que significa tener instituciones independientes”, expresó.
Al igual que Alfredo Cornejo, Omar De Marchi también se refirió a la campaña política que se llevó a cabo en Mendoza, momentos antes de votar en Luján. “Ha sido una campaña rara porque apareció un espacio como el nuestro que pateó el hormiguero”, agregó.