Omar De Marchi, durísimo contra el oficialismo nacional en TN

“Estamos en presencia del peor gobierno de la historia democrática de la argentina”, aseguró el diputado nacional.

Este martes a la noche, el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, estuvo como invitado en el programa “Palabra de leuco” que conduce Alfredo ídem y que se emite por la señal televisiva Todo Noticias (TN). Allí, destrozó al Gobierno en materia económica, institucional y demás.

“Estamos en presencia del peor gobierno de la historia democrática de la argentina”. inicia un video que publicó el legislador nacional que muestra un momento de la intervención que tuvo en el programa (ver video al pie).

Ejemplificó en ese sentido: “La cuestión económica, por lo que está pasando y por lo que va a venir. La cuestión institucional, la debilidad, la endeblez institucional que ha tenido Argentina en este tiempo no la ha tenido nunca en tiempos de democracia”.

“Este gobierno se entretiene en ver cómo consigue la libertad para el grupo de amigos, para el entorno íntimo de cristina (Fernández)” fustigó.

También destrozó la asignación solidaria de las grandes fortunas: “El impuesto a la riqueza en realidad debería llamarse impuesto para seguir manteniendo a los vivos de siempre” mencionó.

“Acá lo que se hace es buscar lugar para los pícaros, para los militantes, para los vivos a través de esos impuestos que se siguen generando” agregó en el mismo sentido.

Por último destaca que “el Estado gasta mal. El Estado gasta mucho y para colmo va en sentido contrario del que tendríamos que ir para generar el contexto para que haya inversión y haya empleo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior