Ofrecen una millonaria recompensa por el único sospechoso libre del crimen de Emilio Giménez

Se trata de Maximiliano Andrés Martínez Llaneza, el único prófugo.

El Ministerio de Seguridad de la provincia lanzó una importante recompensa para dar con el paradero el último sospechoso del crimen de Emilio Giménez.

Se trata de Maximiliano Andrés Martínez Llaneza, el único asesino que sigue prófugo. Ante esta situación, desde la cartera ofrecieron una recompensa de $1.350.000 para aquellas personas que brinden información sobre el paradero del individuo.

Cabe recordar, que el empresario fue emboscado el pasado 15 de septiembre de 2022 en el departamento de Guaymallén. Acto seguido, los delincuentes acribillaron a Giménez y se llevaron más de 5 millones de pesos.

Por este motivo, hay cinco personas detenidas (Ricardo Andrada, Gustavo Rivero, Walter Sáez, Cristian Rivero, y Juan Ángel Andrada) y buscan desesperadamente al último asesino.

“El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente”, explicaron desde la cartera de Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior