El tenista serbio, Novak Djokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el coronavirus.
Nole adquirió parte de la empresa hace un año y medio. Sin embargo, recién trascendió ahora, luego del escándalo que protagonizó en Australia por no estar vacunado.
‼️ Djokovic 🎾 compra una empresa biotecnológica que desarrolla un tratamiento contra el Covid-19 🦠.
En concreto, ha comprado el 80% de QuantBioRes, que investiga cómo "podría romper el servicio al virus".https://t.co/EqNRLwPZK9 pic.twitter.com/lYoDchJRUh
— EM-electomania.es (@electo_mania) January 19, 2022
El fundador de la empresa, Ivan Loncarevic, reveló: “Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células”.
Ver: Otro revés para Djokovic: Roland Garros exigirá la vacunación para disputar el torneo
El plan es que el tratamiento sea sometido a pruebas clínicas en Londres el próximo verano para luego ser aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes.
Djokovic fue deportado de Australia el pasado domingo, después de que un tribunal de ese país autorizara la cancelación de su visado, por segunda ocasión a raíz de no estar vacunado. Algo que la organización del certamen, lo pedía para poder participar.