Copa del Rey: eliminaron al Atlético Madrid del Cholo Simeone

Atlético Madrid no levanta cabeza y cayó ante la Real Sociedad 2 a 0 por los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo comandado por el argentino, Diego Simeone no atraviesa el mejor momento en la temporada.

Adnan Januzaj en el primer tiempo y Alexander Sorloth en el complemento, fueron los autores de los goles de la Real Sociedad que se metió entre los ocho mejores equipos de la competencia.

De esta forma, es la segunda eliminación de los colchoneros en lo que va del año. Hace menos de una semana, fue derrotado por Athletic de Bilbao 2-1 por la semifinal de la Supercopa de España. Trofeo que ganó su eterno rival, el Real Madrid.

Luego de la eliminación, Simeone habló en conferencia de prensa y remarcó: “Esta temporada está siendo, hasta hoy, muy difícil. Las oportunidades están, porque tenemos La Liga y la Champions, y está claro que quieto no me voy a quedar”.

No obstante, ganar la Liga es más un sueño que una realidad. El Atlético de Madrid se ubica en el cuarto escalón de la tabla, a 16 unidades del Real Madrid. Mientras que en Champions sigue en competencia y por los octavos de final, se enfrentará ante el Manchester United.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior