“No puede ser”, el nuevo tema de Mau y Ricky con Eladio Carrion

Una fusión de ritmos y sonidos que hacen volar la cabeza.

Mau Ricky comienza el 2022 lanzando su nuevo tema “No puede ser”, junto al rapero de Puerto Rico Eladio Carrion.  En esta ocasión , los Montaner nos llevan hacia la música electrónica, aunque siguen siendo la vanguardia del pop urbano latino.

En el video musical, se puede ver como los dos hermanos se apoderan de un parque de diversiones y junto al rapero Carrion hacen una excelente combinación. En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas. Acto seguido, Eladio Carrion los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

The N Word

El hit que cantan los tres artistas trata de un corazón roto que no se puede olvidar y un romance viejo que no pueden dejar atrás ni lo pueden superar.

Con respecto a Mau y Ricky, ambos artistas mantienen una fuerte presencia en las redes sociales. Actualmente, tienen más de 6.5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

 

Impactos: 173

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar