Carlos Vives y Mau y Ricky conectan a Colombia y Venezuela

“Besos en cualquier horario” es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Sin lugar a dudas, el resultado será un hit asegurado que romperá las barreras del idioma y generacional.

La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces; así quedó evidenciado nuevamente en el video musical de “Besos en cualquier horario”.  Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives. 

“Besos en Cualquier Horario” llega tras el éxito de “Canción Bonita” junto al reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®, Ricky Martin, #2 Global en tendencias de YouTube y marcó tendencia en 18 países además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países. De igual forma, debutó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino. Cabe destacar que el tema ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de música digitales.

Como una carta de amor hacia Puerto Rico, en Brooklyn, NY se impactó a la comunidad con un proyecto de mural comunitario inspirado en “Canción Bonita”. El proyecto del mural fue creado para honrar el patrimonio cultural y la gente de la isla, así como la solidaridad entre los latinos. A la par que se develó el mural en la ciudad de Nueva York, Vives recibió la gran noticia de que el tema está certificado como Disco de Platino en España y Estados Unidos.

Por otra parte, Vives compartió su talento para la nueva producción de Walt Disney, “Encanto”, en donde se incluye la canción original interpretada por él “Colombia, Mi Encanto”.  Sobre esta canción, Vives expresó que “…es una celebración de la diversidad mágica de Colombia y no puedo esperar a ver cómo la música se fusiona con las imágenes y personajes inspirados por el encanto de los colombianos”.

El éxito de su álbum ‘Cumbiana’ le ha dado muchas razones a Carlos Vives para continuar en esta ruta musical y en su constante búsqueda por conectar con las raíces de la música colombiana. El 27 y 28 de Agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Por su parte, Mau y Ricky tras su álbum “Rifresh”, que acumula más de 100 millones de reproducciones, siguen sorprendiendo con éxitos como “3 de La Mañana”. Además de su reciente participación como coaches en La Voz Kids México, actualmente en La Voz Argentina, sumado a su gira este año que los llevará a las principales ciudades de Estados Unidos, México y Argentina. En Argentina se presentarán: el 7 y 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex (Buenos Aires) y el 11 de septiembre en el Teatro Quality (Córdoba).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior