Rafael Nadal avisó que no formará parte del venidero Masters 1000 de Canadá, a raíz de molestias físicas que han vuelto a complicarlo durante algunos entrenamientos.
A través de sus redes sociales, el tenista reconoció que todavía no logra superar los problemas físicos que lo tienen a maltraer desde hace tiempo.
“Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí“, tuiteó.
Y adelantó que no será parte del torneo, pero que continuará “con los entrenamientos sin forzar”, se lee en sus posteos.
“Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción”, siguió.
“Espero volver a jugar en Montréal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño”, se esperanzó de cara a futuro.
“No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud“, concluyó.