Hernán López Muñoz fue noticia en las últimas horas tras ser vinculado con su ex club, River Plate. Sin embargo, el futbolista de Godoy Cruz salió a romper el silencio y le puso fin a los rumores que lo vincularon con el equipo de Martín Demichelis.
El sobrino de Diego Maradona respondió ante esa versión y dejó muy en claro que no recibió ninguna propuesta formal del Millonario.
VER: “Quiero salir campeón”, la euforia de Hernán López tras la clasificación de Godoy Cruz
“No me llamó nadie ni tampoco llamaron a mi representante (Uriel Pérez). Estaba con él cuando empezó a sonar la noticia, pero nadie se comunicó con nosotros”, respondió sin tapujos.
En esa línea, esclareció: “Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y por ahora voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá. ¿Del rumor del fútbol francés? No tengo idea”.
Por otro lado, en diálogo con la Red, López Muñoz intentó explicar los motivos de su forzada salida de River: “No sé el motivo por el que nunca tuve lugar en River. Cuando me fui a préstamo por primera vez a Central Córdoba, Marcelo (Gallardo) me dijo que lo hacía para agarrar ritmo y rodaje de Primera, me dijo que me convenía eso y que iba a estar al tanto de mí. En enero, no me dieron solución tampoco, pero por suerte vine a Godoy Cruz y fui un pilar del equipo en este gran año”.