No lo dejaron comer en paz: Lionel Messi fue a cenar a una parrilla y los fanáticos coparon el local

La Policía debió diagramar un operativo de seguridad para que la "Pulga" pueda abandonar el local comercial junto a su familia.

A pocas horas de haber llegado al país, Lionel Messi decidió llevar a comer a una coqueta parrilla de Palermo a su familia. Ni bien este dato salió a la luz, una gran cantidad de fanáticos se dio cita en el local gastronómico. Fue tanta la gente que llegó hasta el lugar, que debió intervenir la policía para escoltar al “10” y a los suyos.

Pocos minutos pasaron desde que se filtró el dato de que Messi estaba en el restaurante Don Julio para que decenas de fanáticos se aproximen al comercio ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

Apenas terminó de cenar, “la Pulga” abandonó el lugar escoltado por la Policía de la Ciudad, que montó un operativo para el que el futbolista del PSG pueda salir del comercio.

 Escoltado por una gran cantidad de agentes, Messi pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.

Los fanáticos con celular en mano fotografiaron y filmaron a su ídolo, inclusive algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior