“No está bien lo que hizo”: la explosiva crítica del PSG contra Lionel Messi

Nasser al-Khelaïfi, presidente del elenco parisino lanzó una feroz crítica al astro argentino tras su salida del club.

El presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser al-Khelaïfi, expresó su descontento ante las declaraciones de Lionel Messi sobre su paso por el club desde su partida a mediados de 2023.

El astro argentino manifestó en numerosas ocasiones su descontento durante su estadía en París tras las absurdas críticas que sufrió por parte de los simpatizantes. Estos comentarios pasaron desapercibidos para la dirigencia del equipo parisino y Al-Khelaïfi, recogió el guante.

VER: “Hubo arreglo”: la escandalosa denuncia contra el PSG que salpica a Lionel Messi

Le tengo un gran respeto, pero no está bien que alguien hable mal del Paris Saint-Germain después de su salida. Eso no es el respeto”, disparó el jeque.

Sin embargo, el mandatario continuó sus críticas y aseguró que no comparte la actitud de hablar negativamente del club tras su marcha: “No es un mal chico, pero eso no me gusta. Es algo que vale para todos: hablamos de un lugar cuando estamos ahí, no cuando nos vamos. Ese no es nuestro estilo“.

A pesar de las críticas, Al-Khelaïfi reconoció la calidad de Messi como jugador al afirmar que es “el mejor jugador de la historia“. También tuvo en cuenta las dificultades que enfrentó el rosarino al llegar al PSG después de una larga y exitosa trayectoria en el Barcelona.

En el Barcelona se hacía todo por él. El club, la dirección, el entrenador, los jugadores. Todo era para Messi. Acá no es lo mismo: había otros jugadores como Kylian Mbappé y Neymar”, explicó el presidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior