“Hubo arreglo”: la escandalosa denuncia contra el PSG que salpica a Lionel Messi

Acusan al elenco parisino de "arreglar" la votación del Balón de Oro del año 2021.

Una nueva controversia envuelve al Paris Saint-Germain (PSG) al sugerir que el club parisino podría haber utilizado “dádivas” para presionar en favor de Lionel Messi para quedarse con el Balón de Oro en el año 2021.

Es importante aclarar que el capitán de la selección argentina y campeón de mundo no está directamente implicado en el asunto, sino que involucra a las máximas autoridades del club francés.

VER: ¿Habla inglés?: una figura del Inter Miami reveló cómo se lleva Messi con el idioma

En este contexto, la noticia, ampliamente cubierta por Le Monde y Mediapart, revela que el PSG supuestamente habría orquestado un “lobby” para respaldar la candidatura de Messi al Balón de Oro después de su incorporación al club en el verano de 2021.

Según informes de la investigación policial, el exdirector de comunicación del club, Ribes, habría intercambiado mensajes con Al Khelaïfi, presidente del PSG, discutiendo la necesidad de crear influencia en favor de Messi.

Los mensajes detallan planes para “hacer lobby” y mencionan reuniones, como un almuerzo con Pascal Ferré, con el objetivo de “potenciar” la candidatura del astro argentino al codiciado premio individual.

Las acusaciones sugieren que el PSG habría entregado regalos y utilizado tácticas de influencia para asegurar que Messi fuera galardonado con el Balón de Oro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior