El actual entrenador del AEK de Atenas, Matías Almeyda, expresó en una reciente entrevista con Radio Mitre su profundo amor por River Plate, así como su consternación por no haber vuelto al estadio Monumental desde su partida del club, luego de liderar al equipo en el histórico ascenso de 2012.
Almeyda, quien se formó como futbolista y alcanzó la gloria en el conjunto millonario, compartió sus sentimientos en torno a la institución que lo vio nacer como profesional.
VER: La insólita medida que tomó la Justicia con los barras de River detenidos
“Mi sentimiento es muy particular por River y es como que a muchos se les quedó en el olvido. Yo crecí en River, fui campeón ahí. Estuve en el peor momento de la historia. Mi amor es muy grande por River, yo no tengo que declarar nada”, expresó el ‘Pelado’ Almeyda.
Matías Almeyda y su vínculo con River ⚪️
“Yo crecí en River, fui campeón ahí. Estuve en el peor momento de la historia. Mi amor es muy grande por River, yo no tengo que declarar nada”
“Mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River, porque yo no entré… pic.twitter.com/4t5s3k1VRV
— Diario Olé (@DiarioOle) February 6, 2024
El DT argentino manifestó su desazón por no haber regresado al estadio Monumental tras su salida del club. “A veces pienso que es medio injusto, lo que di no fue para recibir algo, porque cuando vos das por amor, das. Si me preguntaras hoy dónde me gustaría ver un partido de fútbol cuando me retire, te digo que mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River“, compartió.
Por último, Almeyda reveló sentirse desilusionado por no haber sido invitado a eventos importantes del club, como la celebración de los campeones de la Copa Libertadores. “Yo no entré más a la cancha de River desde que me fui y muchas veces me pregunto por qué me tiene que pasar esto a mí… ¿Por qué hicieron una fiesta de los campeones de la Copa Libertadores y no me invitaron? Está mal eso“, expresó reflexivamente.