“No durmió durante 14 años”, la impactante revelación sobre Michael Jordan

Benjamin Roy Armstrong, compañero de Michael Jordan en los Chicagos Bulls entre 1989 y 1993, lanzó una sorpresiva revelación sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Conocido en el mundo del básquet como “The Kid”, supo ganar junto a Jordan el primer “three peat” de la franquicia de Illinois (1991, 1992 y 1993). Sin embargo, en las últimas horas, habló en un programa de TV norteamericana y sorprendió a todos con una brutal confesión.

Ver: Revelaron el motivo que llevó a Michael Jordan retirarse de la NBA

Vi a Jordan jugar 35-40 minutos por noche y luego volver a entrenar con la misma energía. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. En los entrenamientos me di cuenta de que era diferente”, destacó sobre el instinto competitivo de MJ.

En la misma línea, comentó. “Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien”.

Ante esto, Armstrong confesó que, si hubiese cuidado con su vida privada, el mundo habría visto una versión mucho mejor de él. “Si hubiera dormido, no sabemos lo bueno que realmente habría sido. No vimos lo mejor de Michael Jordan porque no durmió en esos 14 años. No es que durmiera poco, es que no dormía”, sorprendió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior