No alcanzan las tribunas: el asombroso récord que romperá River en el Superclásico

Los hinchas del Millonario agotaron por completo las entradas y el Monumental explotará de gente ante su clásico rival.

A tan solo un día del esperado encuentro contra Boca Juniors en el estadio Monumental, los hinchas de River Plate hicieron historia una vez más. La fiebre por el primer Superclásico desató con fuerza, y la venta de entradas para el enfrentamiento se agotó este viernes en tan solo dos horas.

De esta forma, los simpatizantes del Millonario alcanzarán un récord imponente en la nueva edición clásico más importante de todo el país: será el Superclásico más concurrido de toda la historia.

VER: El absurdo motivo por el cual no se enfrentarán el Tomba y la Lepra en la fecha de Clásicos

Con un total de 84.567 fanáticos, se espera que el enfrentamiento entre los dirigidos por Martín Demichelis y los de Diego Martínez se convierta en un espectáculo sin precedentes. Esta cifra supera ampliamente la marca anterior, establecida en el último Superclásico disputado en el Monumental, donde se congregaron 83.100 simpatizantes.

Foto: REUTERS/Agustin Marcarian

En aquella ocasión, River se alzó con la victoria gracias a un gol del colombiano Migue Borja, quien convirtió desde el punto penal sobre el final del encuentro, dejando a la afición con un recuerdo imborrable.

Pero el récord no se detiene ahí. Además de la histórica asistencia de público, River también alcanzará un hito significativo en su historia futbolística. La contienda superclásica marcará el partido número 52 con estadio lleno de manera consecutiva para el club.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior