Ni domiciliaria, ni con distanciamiento: escándalo por reunión Milagro Sala, Evo y Alberto

La celebración de regreso del ex mandatario boliviano a su país tras casi un año de mantenerse exiliado en Argentina no quedó exenta de polémicas.

El pasado domingo, Alberto Fernández despedía al expresidente Boliviano Evo Morales, quien se aprestaba a regresar a su país.

El acto se llevó a cabo en La Quiaca, al norte de la provincia de Jujuy, donde incluso se organizó una comida en la que participaron personajes dela talla del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz, entre otros.

Sin embargo, la celebración de regreso del ex mandatario boliviano a su país tras casi un año de mantenerse exiliado en Argentina, no quedó exenta de polémicas.

Primero porque se pudo ver a la condenada Milagro Sala junto a Evo Morales.

“En serio está detenida Milagro Sala? En serio? Así es una detención por corrupción en #jujuy #Argentina ? Recibe visitas, periodistas, amigos, parientes, hoy. Sí, hoy. Y la distancia social? Y la condena firme que tiene? Hartazgo moral. Los inmorales nos han igualado” comentó la periodista Rosario Agostini en su cuenta oficial de la red social twitter.

La otra polémica refiere a una publicación que hizo el afamado programador Javier Smaldone en la que se ve a los funcionarios compartiendo una mesa sin distanciamiento ni ninguna de las medidas sanitarias pertinentes.

La foto fue acompañada con la palabra “DISPO” (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) en alusión a la nueva fase en la que entraron algunas zonas de la Argentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior