News Online estuvo presente en el nuevo estreno de Montaner

El artista lanzó oficialmente su álbum "Tango". Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ricardo Montaner es un artista que ha brillado durante décadas. De hecho, a lo largo de su historia ha vendido más de 25 millones de discos. Empezó su carrera desde muy joven y ha alcanzado una trayectoria brillante.

Su último estreno es “Tango”. Según indicó el cantante en una conferencia a la que accedió News Online, el álbum lo creó para hacerle honor a sus raíces argentinas, a su madre, a su padre y a su abuelo, con quienes compartía este género musical desde muy pequeño.

El cantante expresó que significa para el este álbum: “Es como un reencuentro con mi ADN, con mi niñez. Es volver a la esencia, al origen, a dónde todo comenzó y a mi raíz”. 

Y agregó: “Es una manera de cumplirle a mi abuelo argentino y a mi papá una promesa. Cuando era chiquito mi papá me subía a la mesa- cuando ya acababa el asado- y me decía que le cantara un tanguito a capella”. 

Además, dijo que hace muchos años tiene guardado este proyecto, pero que considera que recién ahora era el momento de sacarlo a la luz.

La creación más reciente de Montaner tiene un total de 11 canciones, entre ellas:

  1. El día que me quieras 
  2. Caminito 
  3. Por una cabeza 
  4. Nada 
  5. A media luz 
  6. Uno 
  7. Nostalgias 
  8. Volver 
  9. Cuartito Azul
  10. La última copa 
  11. Fuimos

Como se puede ver, algunos títulos pueden sonar conocidos. Lo que sucede es que Ricardo tomó varias canciones de Carlos Gardel y las interpretó. Le volvió a poner voz y vida a ese músico que fue tan exitoso en el mundo del tango.

Hoy a las 21 horas, se lanza el documental de “Tango”. Sin dudas, un especial de Montaner que no se puede dejar pasar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior