Murió una mujer que se accidentó con su moto en San Carlos

La víctima tenía 47 años y se encontraba internada en el Hospital Central desde el domingo.

Paola Carina Lazcano perdió la vida en las últimas horas en el Hospital Central, luego de sufrir un fuerte accidente vial en San Carlos.

La víctima fatal tenía 47 años de edad y permanecía internada en el nosocomio, producto de las graves heridas que sufrió, a raíz de caerse de una moto. Por el deceso, quedó imputado Felipe Ormeño, acompañante de Lezcano a la hora del incidente.

El hecho se produjo el pasado sábado 3 de diciembre, alrededor de las 21, en el Carril Casas Viejas, antes de llegar a Calle Soriano, del departamento de San Carlos.

La mujer iba en una moto junto a Felipe Ormeño, quien la conducía. De un momento a otro, se les revienta la rueda trasera, perdiendo el dominio por completo y ambas personas cayeron sobre el asfalto.

Acto seguido, se hizo presente personal del SEC a cargo del dr. Riquelme, quien diagnostica al conductor con una fractura de antebrazo izquierdo, mientras que la mujer quedó inconsciente e ingresó en ese estado al Hospital Scaravelli.

Por su cuadro, fue trasladada de urgencia al Hospital Central bajo el diagnostico de “politrauma con pérdida de conocimiento, en estado grave“. Sin embargo, en las últimas horas personal del hospital confirmaron el deceso de Paola Carina Lazcano.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior