Murió un menor de edad en un impactante vuelco en Tunuyán: el conductor estaba ebrio

Ocurrió en la madrugada de este viernes. La víctima fatal tenía solamente 17 años.

Un joven de 17 años perdió la vida en un impresionante vuelco que se produjo en la madrugada de este viernes en el departamento de Tunuyán.

El siniestro se produjo cerca de las 04:25, entre la Ruta 92 y la calle San Julián, de la comuna mencionada con anterioridad. La víctima fatal fue identificada como Cristian Hernán Araya Albarracin.

VER: Un joven pelea por su vida tras caerse de un caballo en Tunuyán

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el trágico hecho ocurrió cuando las personas circulaban en un automóvil Ford Fiesta por RP 92 de norte a sur y por motivos que todavía no se determinan el vehículo volcó.

Guaymallén
El conductor del vehículo estaba alcoholizado al momento del accidente. Imagen ilustrativa

En el lugar trabajaron Bomberos. ya que los mismos se encontraban atrapados en el interior del habitáculo.

Minutos posteriores al impresionante accidente, arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladó al joven de 17 años al Hospital Scaravelli. Cerca de las 06:20, personal del nosocomio local informó que se produjo el deceso del ciudadano Araya.

En tanto el otro acompañante fue asistido en el centro de salud de Vista Flores. En el mismo fue diagnosticado con una herida cortante en cuero cabelludo y oído, escoriaciones en cara y procedió al traslado del mismo junto con el conductor al Hospital Scaravelli.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior