Murió Tina Turner a sus 83 años

"La Reina del Rock and Roll falleció serenamente después de una larga enfermedad, en su casa en Ksnacht cerca de Zúrich, Suiza", informaron.

La cantante Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años en Suiza, según informó Bernard Dogherty, vocero británico de la intérprete, en un comunicado citado por Sky News y Deadline

La artista deja atrás una carrera marcada por el temprano apogeo; una brutal caída personal y artística, al ser víctima de violencia por parte de su marido y mentor Ike Turner; y un resurgimiento gracias a su talento y su espectacular despliegue escénico.

Tina Turner, la Reina del Rock and Roll, falleció serenamente hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Ksnacht cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo“, anunció Bernard Dogherty.

Los últimos años de la artista estuvieron marcados por problemas de salud. En 2016 le diagnosticaron cáncer intestinal y en 2017 debió someterse a un trasplante de riñón. Estaba alejada del mundo de la música y aseguraba dedicarse de lleno al budismo para hallar paz espiritual.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior