Murió el hombre que fue apuñalado durante un robo en Luján

La víctima tenía 71 años. El asesino se encuentra prófugo.

Este sábado por la noche, Juan Mansilla de 71 años perdió la vida, luego de ser apuñalado en un robo en el departamento de Luján.

El hecho se produjo a las 7 de la mañana en el Barrio Renacer del Plata, de la comuna mencionada. La víctima fatal había arribado al barrio en su camioneta Toyota Hilux en busca de unas personas para llevarlos a trabajar.

De un momento a otro, según revelaron los testigos del lugar, un masculino de 18 años de edad, identificado como Maximiliano Romero, se aproxima a Mansilla y con un cuchillo amenaza e intenta sustraerle la camioneta, la víctima se resiste, se produce una riña entre ambos y en ese momento, el hombre mayor resulta lesionado.

Tras el siniestro, el sujeto fu traslado de urgencia al Hospital Central, donde finalmente, alrededor de las 19:46, informaron que la víctima perdió la vida, luego de permanecer más de doce horas internado, luchando por su vida.

Hasta el momento, los efectivos policiales no lograron dar con el asesino, quien se dio a la fuga tras herir mortalmente a Mansilla.

Interviene Oficina Fiscal N° 11 de Cría 11°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior