Murió Agustina, la joven que fue víctima de un asalto en la localidad de Cipoletti, provincia de Río Negro. Había ingresado al hospital con grandes traumas. Estos le ocasionaron muerte cerebral. La familia decidió donar los órganos de su cuerpo.
Este miércoles a las 19:30 horas familiares y amigos harán una marcha en la Plaza San Martín de Río Negro para pedir justicia por la estudiante. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Sobre el hecho
Agustina se encontraba cenando en la casa de un amigo. El chico se fue y minutos después, la joven fue víctima de un feroz asalto.
Un delincuente la atacó (al parecer ella se resistió) y la golpeó de tal manera que la dejó inconsciente. Le robó los celulares de ambos y 1.000 dólares.
Su amigo llegó al domicilio y vio a la joven tirada en el piso con un charco de sangre, por lo que rápidamente llamó a emergencias.
Una vez en el hospital, no presentó mejorías y tampoco respondió a los estímulos.
🗣️Habló la directora del hospital de #Cipolletti, Claudia Muñoz, tras confirmarse la muerte cerebral de la estudiante brutalmente golpeada:”Lamentablemente ayer dimos la peor noticia que no queríamos dar”.
Mirá 👇 https://t.co/zFwhrVSyTz pic.twitter.com/40zz4O79sG
— Diario Río Negro (@rionegrocomar) July 6, 2022