ATM: echaron a una empleada que borraba deudas de empresas

Desde el gobierno también notaron que se ausentó reiteradas veces a su trabajo sin justificación. Además de ser empleada del lugar, era delegada gremial de Sindicato Trabajadores Autoconvocados de Mendoza (Sitea).

El gobierno provincial decidió despedir a una empleada de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) ya que la mujer borró deudas de varias empresas. Según explicaron, manipuló el sistema informático. 

No solo eso, sino que faltó 16 veces a su trabajo sin ningún tipo de justificación. Además de ser empleada del lugar, era delegada gremial de Sindicato Trabajadores Autoconvocados de Mendoza (Sitea).

Desde el 2011 acumula cuatro sumarios administrativos por diversas causas, entre las que se encuentran denuncias penales por diferentes hechos.

Ingresó a trabajar en el año 2005 a la institución. En el 2019 fue suspendida y ahora, la echaron. Al momento de su despido ocupaba el cargo de secretaria de prensa del sindicato trabajadores autoconvocados de Mendoza (Sitea). 

La cesantía se le aplicó a María Victoria Rodríguez Peña y Lillo, a través de la resolución 71 de ATM. Ya fue publicada en el Boletín Oficial. De todas formas, la mujer tiene la posibilidad de impugnar el acto administrativo dentro de los primeros 15 días.

Petro Gas SA, Soins SA, Shopping del Panadero SA, Carnes La Mantia SA y Merino Carlos Joaquin H fueron las empresas a las que Rodriguez Peña y Lilo le sacó sus deudas y estableció el monto 0 pesos. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior