Durante el día de ayer, Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes murieron tras colisionar violentamente con otro vehículo en la Ruta 7, a la altura de Santa Fe.
Estos tres colaboradores del Club Villa Dálmine estuvieron presentes en el empate 1 a 1 entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Violeta.
Luego del empate en el estadio Víctor Legrotaglie, en el marco de la Fecha 6 del Grupo B, los trabajadores bonaerenses regresaban a la ciudad de Campana, de donde eran oriundos.
En inmediaciones de la ciudad santafesina de Rufino, un accidente vial terminó con la vida de los activos colaboradores del elenco que milita en la segunda división del fútbol argentino.
A través de las redes sociales de la institución bonaerense, manifestaron: “El Club Villa Dálmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer. Ángel y Matías colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Técnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos el más sentido pésame y condolencias. Decretándose día de duelo y cese de actividades en el club”.