
La Policía de Mendoza llevó adelante dos allanamientos en los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén, logrando desarticular una presunta red de venta de drogas.
Como resultado de los procedimientos, se detuvo a una pareja y se incautó una importante cantidad de sustancias ilegales, valuadas en más de 20 millones de pesos en el mercado negro.
Los sospechosos, un hombre de 32 años y una mujer de 25, utilizaban plataformas digitales y billeteras virtuales para concretar las transacciones y evadir los controles policiales.

Las investigaciones revelaron que operaban en el circuito nocturno y que cambiaban de domicilio con frecuencia, alquilando propiedades en sectores de bajo tránsito o con acceso restringido para evitar ser detectados.
Durante los operativos, además de los estupefacientes, se secuestraron teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de la droga. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.