“Moonlight”, el sunset que combina música, vinos y gastronomía

La fiesta, que también cuenta con intervenciones artísticas sorpresas, se hará en Casa Strawitz el próximo 27 de enero a las 19 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Llega una nueva propuesta a Mendoza que combina música, vinos, gastronomía e intervenciones artísticas sorpresas. Se trata del sunset “Moonlight”, que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 19 horas.

Los tickets anticipados se pueden conseguir por Entrada Web a través del siguiente enlace. Tienen un costo de $4700 hasta el 31 de diciembre. Después, cuestan $5200. 

Es importante aclarar que cada entrada incluye 2 sándwich de bondiola braseada a la barbacoa con cebolla caramelizada en pan árabe y 1 copa de vino de Bodega Santa Julia (habrá opción vegetariana y celíaca). 

Para quien lo desee, también se puede consumir en el lugar. 

“Moonlight” es organizado por Garzón Producciones e Isa Producciones. Estará musicalizado por el DJ Simón Péndola, que tiene 20 años de trayectoria en este rubro. 

Ha llevado su música a diferentes países como Chile, Perú, Venezuela, México, Canadá, Italia y Colombia. También fue el dj principal del acto central de la Vendimia 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior