¡Andá pa’ allá!: así se puede mandar audios de WhatsApp con la voz de Lionel Messi

Hay una función que pocos conocen, y que permite crear y enviar mensajes con la voz de la "pulga".

La Selección Argentina obtuvo recientemente la Copa del Mundo, motivo por el cual muchos cibernaturas exprsaron su alegría por medio de distintas plataformas y redes sociales.

Una de las piezas claves del equipo campeón del mundo, fue sin lugar a dudas Lionel Messi, el actual futbolista del PSG.

Y si sos fanático del rosarino, tenés que saber que existe un método que permite enviar mensajes de audos por WahtsApp con la voz de Lionel.

A diferencia de las versiones que exigen descargar aplicaciones extrañas, con esta herramienta no será necesario instalar softwares desconocidos en tu celular o computadora.

Así es el paso a paso para instalarlo 

Para crear audios con la voz del Messi, es necesario utilizar una herramienta que tiene mucha popularidad entre los creadores de contenido. Se trata de FakeYou, un sitio web que posibilita que los usuarios escriban un texto para que la voz de una celebridad o personaje lo lea.

 
La plataforma no requiere ser descargada, al igual que tampoco es necesario registrarse.  De igual manera, cabe destacar que funciona en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Además de permitirte crear audios como Lionel Messi, Fake You brinda la posibilidad de elegir a otros personajes ficticios, como Bob Esponja, el Chavo del Ocho, Darth Vader, el maestro Yoda, Piccolo de Dragon Ball, entre otros.

¿Cómo activarlo?

  • Abrí Google Chrome (o cualquier otro navegador) e ingresá a www.fakeyou.com
    En ‘categoría/idioma’ debes elegir Español
  • A continuación, seleccioná la opción ‘Voz’ y buscá a Lionel Messi
  • Oprimí el botón ‘Hablar’ y espera a que la plataforma haga su trabajo

Tras un breve periodo de tiempo (que puede variar, según que tan saturada esté la web), aparecerá el audio con la voz del argentino. A partir de ese momento, saldrán dos opciones, compartirlo directamente a través de alguna app de mensajería instantánea o bien, descargarlo en tu teléfono (o computadora) para usarlo más adelante.  

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior