Misterio en San Rafael: buscan intensamente una mujer a la que parece habersela tragado la tierra

La policía sureña está removiendo cielo y tierra para intentar dar con Carmen Alcalde Castro, que dejó de ser vista a comienzo de semana.

Autoridades policiales y judiciales de San Rafael trabajan intensamente para intentar dar con Carmen Alcalde Castro (41), que fue vista por última vez el pasado 30 de enero.

Sus familiares, preocupados por no tener noticias de la mujer, se comunicaron con la policía y denunciaron su desaparición.

Ver: Mendoza insegura: se colgó de su camioneta para que no se la roben, volcaron y el ladrón fue linchado

Desde ese entonces, investigadores sureños están tras los pasos de la mujer. Alcalde Castro, según fuentes policiales, es de contextura robusta, tez blanca, tiene una altura de 1.65, posee cabello largo de color negro, y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice “Juan”, y otro de cuatro pájaros en el antebrazo izquierdo. 

Los informantes precisaron que al momento de su desparición, vestía una calza negra y roja, y una remera musculosa deportiva de color negro, y zapatillas blancas.

Pidieron que en caso de obtener información sobre el paradero de la mujer, deberán comunicarse de inmediato al 911, o a la Comisaría 8° de San Rafael.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior