Mendoza insegura: se colgó de su camioneta para que no se la roben, volcaron y el ladrón fue linchado

El propietario del rodado, que terminó golpeado tras el accidente, fue trasladado al Hospital Central. El malviviente fue detenido.

Un nuevo y preocupante hecho de inseguridad se registró este miércoles en Godoy Cruz, en donde un hombre sufrió el robo de su camioneta, persiguió al ladrón, forcejearon en el interior del rodado y volcaron. El malviviente, tras ser linchado por algunos testigos, fue detenido.

Ver: Discutió con un compañero de trabajo y recibió un ladrillazo en el rostro en Rivadavia

Poco antes de las 13:00, un hombre de 40 años y dueño de una Toyota Hilux se encontraba comprando en la carniceria “La Gauchesca” en calles Independencia y Rodríguez Peña.

De un momento a otro, observó que un ladrón se llevaba su vehículo, por lo que corrió hacia el mismo y alcanzó a introducirse en el habitáculo. Acto seguido, ambos comenzaron a forcejear.

El delincuente, lejos de frenar su accionar, aceleró y tomó el Acceso Sur, donde posteriormente terminan volcando el rodado.

Inmediatamente, algunos testigos que se percataban de lo que estaba ocurriendo, atacaron salvajamente al malviviente, que poco después fue detenido por los policías que poblaron la escena.

En cuanto al propietario de la camioneta, se supo que personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) le brindó asistencia y lo diagnosticó con “politraumatismo de moderado a grave”, por lo que fue derivado al Hospital Central.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior