Misterio en San Martín: un carpintero salió de su casa rumbo a Maipú y no volvió más

A las pocas horas, la policía dio con la camioneta en la que se movilizaba el hombre, a la cual modificaron. Encontraron manchas de sangre en su interior.

Sergio Lobo, un carpintero de 63 años, salió de su casa el último martes con rumbo a Maipú, y no se volvieron a tener noticias sobre él.

Los pesquisas sospechan de un albañil de 37 años, a quien la víctima conoció poco tiempo antes, y que se ofreció como intermedio para que el carpintero realice la compra de un accesorio para su camioneta Ford Ranger.

En medio de la investigación que ya lleva varios días, este obrero también desapareció.

Sin embargo, la mujer de este último, narró a las autoridades que el mismo martes, el albañil regresó a su casa en el barrio Carril Viejo, con una camioneta que aseguró haber comprado antes.

Lo que más le llamó la atención a la mujer, es que este hombre se bañó, se cambió de ropa, lavó el rodado y se fue a Palmira.

En esta localidad del Este, según dijo previamente, debía encontrarse con la hija de su mujer. A las pocas horas desapareció el y la camioneta.

El miércoles por la noche, la policía dio con la famosa camioneta del carpintero, que se encontraba a tan solo 500 metros de la casa del albañil. Llamativamente, le habían realizado algunas modificaciones y tenía algunas manchas de sangre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior