Hemos visto a Tom Cruise hacer muchas cosas, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de ver a la leyenda del cine explotando durante un rodaje porque algunos miembros del equipo se saltaron normas de seguridad en el set.
Fue durante el rodaje de Mission: Impossible 7, en los estudios de Londres
El diario The Sun publicó en exclusiva un audio donde el actor arremete contra parte del equipo por lo que parece ser una violación de los protocolos de seguridad de Covid-19, todo ello en un contexto donde la producción de MI7 ya ha sufrido varios retrasos por la pandemia.
Cruise aparentemente se enfureció después de ver a miembros del equipo parados juntos y sin distancia entre ellos en una pantalla de ordenador, lo que suponía una violación de una de las reglas en el set que requiere que las personas se mantengan a una distancia de dos metros.
Según se puede escuchar de la voz del actor:
Estamos creando miles de puestos de trabajo ¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no, están despedidos! ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos.
Les va a costar el trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán
El actor usa una máscara en el set las 24 horas y que ha estado haciendo cumplir personalmente las reglas de Covid-19 en un esfuerzo por evitar más demoras en el rodaje.
En el clip de audio filtrado Cruise le dice al equipo que la producción era el “estándar de oro” para Hollywood:
Somos el estándar de oro. En Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta
Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar la educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!