Millonaria lluvia de billetes tras un intento de robo en Belgrano

Algunos testigos ayudaron a la víctima a recoger los billetes que se desparramaron durante el forcejeo con el ladrón. Ahora afirma que le faltan $70 mil. Mirá el video.

Un robo de película ocurrió este jueves, en la zona bancaria de Belgrano. La víctima fue un hombre de 26 años que se dirigía con su mochila a la sucursal del BBVA Francés para depositar la suma de 7 millones de pesos.

Unos metros antes de llegar al destino, el joven fue abordado por un delincuente. Al grito de “dame la mochila”, intentó robarle sus pertenencias.

Frente a la situación, los hombres comenzaron a forcejear, la víctima se resistió y esto generó la dispersión de numerosos billetes a lo largo de la avenida Libertador.

Algunos transeúntes se acercaron para ayudar al damnificado, quien ahora asegura que faltan 70 mil pesos. Fuentes policiales sostienen que uno de los “colaboradores” se habría quedado con dicho faltante.

La secuencia quedó registrada gracias a una vecina que observaba los sucesos desde el balcón de un edificio situado enfrente.

Tras realizar el recuento correspondiente, se confirmó que faltan 70 mil pesos y las principales sospechas recaen sobre alguno de los quince transeúntes que participó en la recolección del dinero.

En cuanto al delincuente, se habría fugado a bordo de una motocicleta que lo esperaba en las calles aledañas. Por el momento, no fue capturado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior