La revelación del Barcelona sobre el posible regreso de Messi

El vicepresidente del área deportiva del Blaugrana, Rafa Yuste, confirmó que hubo comunicación con la familia del jugador del PSG.

Mientras Lionel Messi se prepara para volver a jugar con el París Saint-Germain, el gran interrogante acerca de su futuro después de junio continúa ardiendo. El contrato con el PSG se termina a mitad de año y el astro rosarino debe decidir entre permanecer en el mismo club o no. Por ello, surgió un posible regreso a Barcelona.

En este marco, el vicepresidente del Blaugrana reconoció que mantiene conversación con el entorno de Leo.

En este marco, el vicepresidente del área deportiva del Barcelona, Rafa Yuste, habló al respecto durante una rueda de prensa de presentación del torneo Barça Academy World Cup. Reconoció contactos con la familia del delantero.

El directivo señaló que tiene “mucho respeto” al club francés. Sin embargo, no escondió que le gustaría ver al futbolista vistiendo la zamarra azulgrana de nuevo.

Siempre he tenido la espina clavada de que Leo (Messi) no pudiera continuar en el Barça. Por supuesto que me encantaría que volviese”, explicó Yuste. Agregó que el “enamoramiento (entre el jugador y el club) es mutuo” y el destino es sabio y te hace volver donde debes estar”.

Con todo, Yuste admitió que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, se reunió recientemente con el padre del futbolista y apuntó que existe “buena relación”. No obstante, matizó que un eventual retorno de Messi al Camp Nou dependerá de la situación económica del club, muy condicionada por la normativa del ‘fair play’ financiero impuesta por La Liga.

Pese a que Yuste se mostró favorable al regreso de Messi, indicó que no existe “un plan de ataque” para contratar al futbolista.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior