Milei va por todo y sumará una discutida medida a la nueva Ley Ómnibus

El mandatario quiere sumar una iniciativa que fue quitada del mega DNU.

Ante la inminente presentación de la nueva y mejorada Ley Ómnibus , el Gobierno de Javier Milei buscará incluir la reforma laboral suspendida en el mega DNU.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, fue el receptor de este pedido proveniente de varios bloques de la oposición dialoguista. Se prevé que la administración libertaria otorgue lugar a esta solicitud, en un intento por alcanzar acuerdos con diferentes sectores políticos.

VER: El firme reclamo de Julio Cobos al gobierno de Milei por los casos de dengue

Según trascendió recientemente, la intención es mantener el diseño original del proyecto elaborado por Federico Sturzenegger.

Somos receptivos a la posibilidad de incorporar la reforma laboral. Cuando obtengamos todos los acuerdos necesarios, se presentará el proyecto en plenario de comisiones para su tratamiento, donde se evaluará la viabilidad de su inclusión”, expresó Francos recientemente.

En una entrevista concedida a la señal La Nación +, el ministro amplió su postura: “Es importante mejorar el régimen laboral, una aspiración compartida por muchos. Creo que cuando llegue el momento de debatirlo en el parlamento, se considerará la posibilidad de incorporar ciertos aspectos de la ley laboral”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior