Messi y su salida del Barcelona: filtraron las exigencias que pedía para renovar su contrato

Un medio español reveló los detalles del último contrato que negoció Messi con el club catalán.

Este martes, se filtró la información acerca de las exigencias que habría pedido el astro argentino, Lionel Messi para seguir en Barcelona. Palco vip, aviones privados y un bonus millonarios, entre otras.

El medio español El Mundo reveló un informe sobre los detalles del último contrato que pidió el 10 de la selección Argentina antes de abandonar el club catalán. El documento afirma que Messi pidió expresamente un palco privado en el estadio Camp Nou para su familia y la de su amigo íntimo Luis Suárez. También exigía un avión privado para viajar con sus seres queridos hacia Argentina en época de Fiestas.

VER: Desde España aseguran que el Barcelona intentará repatriar a Messi

Por otro lado, demandó 10 millones de euros por la sola firma de su contrato de renovación, así como también cobrar en retroactivo las pérdidas que había sufrido por los recortes en época pandémica, aplicando un 3% de intereses a su favor.

Además, pidió que la cláusula de rescisión que ascendía a 700 millones de euros tenía que ser reemplazada por una cifra simbólica de 10 mil euros.

En ese sentido, Bartomeu (presidente del club hasta 2021, luego asumió Laporta) habría llegado a aceptar casi todas las condiciones que pusieron desde el entorno de Lionel Messi. En la que no dio el brazo a torcer fue en la de rebajar la cláusula de rescisión de 700 millones a 10.000 euros.

Impactos: 92

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba