Messi tendrá su propia hamburguesa en una reconocida cadena de comidas

Lionel Messi vuelve a ser noticia, pero por su nuevo producto. A partir del 1 de marzo, se lanzará una hamburguesa con el nombre y apellido del astro argentino. La cuál se podrá adquirir en nuestro país y en los distintos puntos del mundo.

La misma se venderá en todo el mundo desde marzo en adelante en la famosa cadena Hard Rock Café. Contará con 10 ingredientes a los que se les sumarán dos más a elección del consumidor.

Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña ‘Live Greatness’ al nivel siguiente”, manifestó Jon Lucas, director de la prestigiosa cadena.

Los ingredientes de la hamburguesa de Messi tendrán pan brioche tostado, dos discos de carne, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada. Además, quienes lo deseen podrán añadirle huevo y papas fritas pagando un extra.

Hasta el momento, la suculenta hamburguesa sólo se puede comer en los restaurantes de Miami y Hollywood. Esto se debe al plan de lanzamiento del plato.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior