El mejor futbolista del planeta y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi nos hizo emocionar este lunes con una imperdible entrevista junto a Andy Kusnetzoff. En ella, el astro argentino recordó su célebre festejo contra Países Bajos y se mostró arrepentido.
“No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito“, explicó el 10.
VER: El imperdible mano a mano de Messi y Andy Kusnetzoff: “Me hubiera gustado que Diego nos entregara la copa”
En ese sentido, en diálogo con Urbana Play confesó su arrepentimiento: “Cuando terminó todo eso no me gustó lo que hice, no me gustó el ‘andá para allá’ y todo eso“.
MESSI SOBRE EL GESTO DEL TOPO GIGIO Y EL ‘ANDÁ PÁ ALLÁ’ ⭐⭐⭐ #MessiEnUrbanaPlay
“Lo del Topo Gigio salió en el momento. Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo qué había comentado (Van Gaal). No me gusta eso que hice”, contó Leo Messi en @perroscalleok 💬 pic.twitter.com/mu8Z82CFXZ
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) January 30, 2023
Cabe recordar, que el exentrenador de la selección neerlandesa, Louis Van Gaal había declarado horas antes del cruce con la Argentina, que “en la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 Messi no tocó una pelota“.
Esto desató la ira del mejor jugador del mundo. Al convertirle el segundo gol de la contienda, corrió y le hizo el famoso Topo Gigio, mirando al banco de suplentes de Holanda.
“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona cómo reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también“, cerró la Pulga.