A la espera de que la temporada de Fórmula 1 se reanude, el piloto argentino Franco Colapinto compartió sus pensamientos sobre su futuro en la categoría y su reciente ascenso en la escudería Williams.
En una entrevista, el joven de Pilar no escatimó en elogios hacia el equipo británico, que confió en él para reemplazar a Logan Sargeant en un momento crucial de la temporada.
VER: Quién es el futbolista mendocino que Gallardo “limpió” de River
Colapinto expresó su gratitud hacia James Vowles, el jefe de Williams, destacando el riesgo que asumió al optar por un piloto relativamente nuevo en la Fórmula 1.
“James ha sido muy abierto y tomó un riesgo muy grande, hizo una gran apuesta y mucha gente no estaba segura de ello“, afirmó el argentino.
Con apenas tres carreras en la categoría, Colapinto se siente entusiasmado por la oportunidad que se le ha brindado, a pesar de las dudas que pueden haber surgido entre otros.
“Espero poder demostrar que merezco mi asiento aquí, que merezco estar en la F1 y poder dar esa confianza que James me dio al ponerme en el asiento”, expresó.
Por último, Franco también reflexionó sobre la historia de Williams y su legado en la Fórmula 1, recordando que el equipo siempre ha sido un impulsor de jóvenes talentos.
“Creo que Williams ha sido un equipo que siempre ha dado una posibilidad a los pilotos jóvenes. Es un poco del legado y si ves la historia de Williams, cuántas oportunidades le dieron a los pilotos jóvenes, ha sido el equipo más grande en eso”, concluyó, reafirmando su admiración por la escudería.