Este lunes, Lionel Messi agrandó aún más su leyenda en la historia del fútbol al ganar el octavo Balón de Oro de su carrera, algo que nunca logró otro futbolista.
El crack argentino se robó la tapa de los diarios de España y particularmente de los de Barcelona, por las declaraciones que tuvo tras obtener el galardón hacia su ex club.
“Jugar en el mejor club del mundo lo facilitó todo“, dijo Leo durante la premiación, recordando el fantástico Barcelona que integró junto a Pep Guardiola.
VER: El más grande de la historia: Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro
Como si esto no fuera poco, el 10 argentino manifestó que en algún momento regresará al equipo culé: “Definitivamente volveré al Barsa, de una forma u otra, pero no como entrenador. Estaré vinculado al club seguro. Mi casa está en Barcelona y viviré allí. Me merezco despedirme de otra forma. Amo Barcelona y amo al Club”.
Estas declaraciones de la Pulga generaron un sinfín de emociones entre los hinchas culé y el periodista español, Gerard Romero aseguró que Leo había tenido una charla con el presidente del Barsa, Joan Laporta.
“Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje“, se puede leer en el posteo.
Ya en Miami, donde fue recibido de la mejor manera por sus compañeros de Inter, Leo respondió a la información que se había dado desde la cuenta de Romero a través de una historia en de Instagram.
“Mentís otra vez“, dice la historia que publicó Messi, citando el tuit del famoso periodista.