Vocros de Aerolíneas Argentinas informaron que la empresa vendió un total de 253.000 tickets entre el martes y el domingo pasados, de los cuales 150.000 están alcanzados por Previaje.
Las reservas del Previaje fueron para volar por el país entre octubre y noviembre, y el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo representa un 85% más que la semana anterior.
El pico máximo de ventas se dio el último sábado, cuando ingresaron 80.000 reservas en un solo día.
“Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Como beneficio adicional a sus clientes, la empresa ofrece 6 cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina. Dicha promoción está vigente hasta el 18 de septiembre.
De acuerdo a las fuentes, los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia.
Previaje 3 es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre del 2022.