De acuerdo a lo informado por JetSmart, la aerolínea low cost, se retomaron dos rutas desde de Mendoza hacia Salta y San Carlos de Bariloche, que se suman a la oferta habitual de la aerolínea con sus vuelos entre El Plumerillo y Buenos Aires y los internacionales directos a Santiago de Chile.
La medida busca responder a la demanda de traslados, sin pasar por Buenos Aires, con precios accesibles y aviones nuevos para recorrer grandes distancias en poco tiempo.
Con precios que parten desde los $50.000 pesos finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos, JetSmart opera la ruta Mendoza-Salta los martes, miércoles, jueves y sábados. De hecho, entre enero y septiembre de 2024, ambos aeropuertos contabilizaron más de 2,5 millones de pasajeros domésticos e internacionales, según datos de la ANAC.
Vuelos de temporada a Bariloche
También JetSMart reactivó sus vuelos estacionales directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche, con una propuesta de cinco vuelos semanales, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Para estos vuelos, el importe de los pasajes parte desde los $48.000 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos.
Todos los pasajes de JetSmart están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea, con todos los medios de pago.