Mendoza pica en punta para albergar una nueva y prestigiosa final

El estadio Malvinas Argentinas es una de las sedes para recibir la final de la Copa Argentina.

La provincia de Mendoza pica en punta para ser escenario de una nueva final. El estadio Malvinas podría albergar una vez más la contienda final de la Copa Argentina.

El certamen local se encuentra en la recta final y ya tiene un finalista: Estudiantes de La Plata. En este marco, el Pincha aguarda por su rival que saldrá del vencedor entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

VER: Maipú le perdonó la vida a Estudiantes de Río Cuarto y quedó a un paso de la final

Ante este escenario, en las últimas horas trascendieron las posibles fechas en la que se disputará la definición de la copa y la posible sede.

operativo

Pese a que aún es una incógnita la fecha para la final de la Copa Argentina, todo parece indicar que la misma se desarrollará entre el 6 y el 13 de diciembre.

En ese sentido y considerando las ediciones pasadas se puede sacar la conclusión que la misma podría llevarse a cabo en dos posibles estadios: el Malvinas Argentina de Mendoza y el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, informó TyC Sports.

De escoger a la provincia para disputar el choque estelar, sería la quinta edición que se defina en el icónico Malvinas Argentinas. Las anteriores se disputaron en 2016, 2017, 2019 y 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior