Mendoza organizará un mega evento minero y reunirá a todas las provincias

Se llevará a cabo el 22 de agosto y está organizado por la empresa estatal Impulsa Mendoza Sostenible y el Gobierno.

Mendoza será sede del Foro de Minería 2023: “El Rol de las Provincias en el Desarrollo Minero Argentino”. El evento reunirá a autoridades mineras y expertos de todas las provincias del sector público.

La cita se encuentra organizada por el Gobierno de Mendoza y la empresa estatal Impulsa Mendoza Sostenible. Esta misma nació en marzo 2023 con el fin de promover un desarrollo sustentable e inclusivo de los recursos mineros de Mendoza.

VER: Mendoza se suma al Argentina Mining, el evento minero premium

El objetivo central del encuentro es compartir experiencias entre las distintas empresas mineras del sector público y las autoridades mineras de las provincias.

Se celebrará el próximo 22 de agosto y se encuentra organizado por la empresa estatal Impulsa Mendoza Sostenible y el Gobierno.

En el cónclave se van a analizar y compartir las buenas prácticas y herramientas existentes para impulsar un crecimiento sostenible de la minería en toda Argentina. También se debatirán los impactos de la actividad en el empleo, la interacción y sinergia con los sectores privados.

La jornada será el martes 22 de agosto en el Hotel Casino Cóndor de los Andes. Los interesados en sumarse podrán acceder a las inscripciones completando este formulario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior