“Ok, Alberto no invita a Rody a Chile, ¿y qué? (que vaya solito)”. Así fue el título de la nota que publicamos en MTN el lunes pasado, aconsejando no hacerse mayor problema por el desaire que Alberto Fernández le endilgó al gobernador de Mendoza, y avanzar en su propia agenda con el vecino país.
Y ello es lo que ocurrirá finalmente. Es que el gobierno, a través de ProMendoza, decidió abrir a fines de febrero un hub logístico en la localidad de Los Andes a efectos de apostar al desarrollo comercial.
Así lo confirmó el gerente de esa entidad, Mario Lázzaro, a diario Los Andes: “Mendoza tiene una agenda muy intensa con Chile desde 2019 que estamos trabajando con la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales y Pro-Chile”, sostuvo.
Y añadió: “Estamos avanzando con operadores que invertirán 70 millones de dólares en el hub logístico de Los Andes. Calculamos que los últimos días de febrero va a estar en marcha”.
Como dice aquella frase del saber popular, jamás hay que llorar sobre la leche derramada. Sobre todo, si el que la derramó fue otro. En este caso, Alberto Fernández.
Ok, Alberto no invita a Rody a Chile, ¿y qué? (que vaya solito)