Mendoza albergará un espectacular e internacional encuentro de motos

La cita se celebrará desde el 17 al 19 de febrero en Luján de Cuyo.

El departamento de Luján de Cuyo albergará la novena edición del Encuentro Internacional de Mototurismo. La competencia se llevará adelante desde el 17 al 19 de febrero.

La Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD) fiscalizarán, una vez más la cita.

En 2021, la competición también se llevó a cabo en la comuna y reunió a más de 4200 motociclistas en la cumbre. Hasta el momento se trató del evento más numeroso de la disciplina y, en virtud de ese fenómeno, el intendente, Sebastián Bragagnolo, decidió declararlo de interés departamental.

Durante el encuentro, los motociclistas se dirigirán hacia el Parque Ferri y luego saldrán para la flamante Avenida Roque Sáenz Peña hacia Las Compuertas. En dicha localidad tomarán la Ruta 82 para pasar por el nuevo túnel de Cacheuta, Potrerillos y finalmente desembocar en la Ruta 7 hacia el distrito de Uspallata, perteneciente a Las Heras.

El torneo contará con la cobertura de operativos de tránsito de las comunas de Luján de Cuyo, Las Heras y la Ciudad de Mendoza, además de la Policía de la Provincia. También intervendrá Gendarmería Nacional.

Este prominente despliegue, más los exitosos antecedentes de ediciones anteriores, determinaron que este evento adquiera un alcance de envergadura internacional, permitiendo un reconocimiento global del departamento e impulsando su turismo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior