
El ex jefe de gobierno porteño y próximo candidato en las elecciones legislativas de medio término, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a mostrar diferencias con la conducción actual del PRO.
“El otro día dije, cuando el Presidente me volvió a atacar, que me tienen las bolas al plato, las cosas por su nombre“, lanzó en declaraciones a C5N.
Además, cuestionó la cercanía actual del PRO con La Libertad Avanza, al igual que los manejos de la conducción actual a cargo de Mauricio Macri.

“Me cuesta explicar qué es el PRO hoy en día. Perdió identidad. Nunca fue un partido de atacar a alguien por pensar diferente”, manifestó Larreta.

Y agregó: “El PRO se creó con mucho peso de la gestión pública de la Ciudad, y hoy adhieren a un Presidente que defenestra todo lo público. Para nosotros siempre fue un valor, y ahora parece que todo lo público está mal. Entonces, ¿están con Milei o no están? Un día dicen que hay que recomponerle a los jubilados y al otro día apoyan el veto del Presidente. Me duele el tema, porque le puse la vida al PRO”, se lamentó.
Además, manifestó que utilizó el psicoanálisis para encarar esta nueva etapa política. “Me hizo bien, sobre todo para tener una visión autocrítica constructiva”.
Por último, se refirió a su futura candidatura. “Voy a defender la Ciudad desde donde me toque. Legislador, senador o diputado”, enfatizó.