La obtención del título en la Liga de España por parte del Atlético Madrid tuvo un actor estelar: Luis Suárez. La constancia del uruguayo fue impresionante luego de irse del Barcelona.
Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, el goleador se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo vivido: “Desde que empezó la temporada me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Gracias a este grandísimo club por confiar en mí, a mi mujer, mis hijos por el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que más he sufrido”, disparó frente a los micrófonos.
Luis quedó muy emocionado al salir campeón y ratificó que sigue entre los mejores delanteros del planeta: “Es especial por todo lo que tocó sufrir, ahí están mis estadísticas, ahí está Luis Suárez”.
El punta, conmovido, se sentó en el campo de juego del estadio José Zorrilla y realizó una videollamada con su familia, donde nuevamente se emocionó hasta las lágrimas.
Lagrimas de campeón. 😍
¡Eres enorme, @LuisSuarez9! ❤#LaLigaSantander #HayQueVivirla pic.twitter.com/UahLY14K73
— LaLiga (@LaLiga) May 22, 2021
Además, el uruguayo almorzó con Lionel Messi durante la semana y reveló lo que le dijo la Pulga en la previa del partido definitorio: “Estará contento porque somos amigos. Me deseó toda la suerte, que lo merecía”.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS🔴⚪️ @Atleti pic.twitter.com/T9tG7BzvXA
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) May 22, 2021
En una infartante definición, el Atlético de Simeone se consagró campeón de la Liga